Acuerdos en vigor agrupados por tipos de ventajas

0 acuerdos en Hogar, ocio y cultura
26 acuerdos en Carrera profesional
6 acuerdos en Oferta comercial
23 acuerdos en Entorno asociativo

Desarrollo de actividades conjuntasEstablecimiento de servicios de interés común para los miembros de ambas asociacionesRealización en común de actividades de difusión, promoción y formación en el ámbito de los profesionales de las tecnologías de la información [p.e.: estudios, proyectos y actividades formativas o de difusión; tales como cursos, congresos, seminarios, etc]Para todos los socios de ATI y Familiares, prestaciones y servicios bancarios en condiciones iguales a las que, en todo momento, tenga en vigor para sus socios.Realización en común de actividades de difusión, promoción y formación en el ámbito de los profesionales de las tecnologías de la información [p.e.: estudios, proyectos y actividades formativas o de difusión; tales como cursos, congresos, seminarios, etc]
- Ayudas económicas en las matrículas de formación continuada

- Acceso privilegiado a la información de programas formativos, novedades y noticias generadas por la UOC

- Acceso a la bolsa de trabajo de la UOC para las empresas vinculadas a ATI

- Ventajas en la adquisición de libros de la editorial de la UOC

- Acceso a los actos organizados por la UOC para difundir conocimiento en las mismas condiciones que la comunidad UOC

- Desarrollo conjunto de formación, difusión e investigación
10% de descuento en todas las actividades de formación continua. Organización conjunta de actividades relacionadas con la promoción de las TIC. Uso de auditorios y aulas para actividades de interés común.Realización en común de actividades de difusión, promoción y formación en el ámbito de los profesionales de las tecnologías de la información [p.e.: estudios, proyectos y actividades formativas o de difusión; tales como cursos, congresos, seminarios, etc]Barón-Mestre, aplicará, a los socios y a la propia
ATI, un descuento del veinte por ciento a las tarifas de honorarios orientativos del Colegio de Abogados de Barcelona, que en cada caso sean aplicables.

Barón-Mestre, impartirá gratuitamente charlas divulgativas a un nivel básico, 
en materias que puedan ser de interés de los asociados y que en cada caso serán 
acordadas con la ATI.

Realización en común de actividades de difusión, promoción y formación en el ámbito de los profesionales de las tecnologías de la información [p.e.: estudios, proyectos y actividades formativas o de difusión; tales como cursos, congresos, seminarios, etc]
Compromiso de ATI en su apoyo a la contribución de la mujer en la economía del conocimiento.
Solución empresarial gratuita con la garantía de GenCat.Los asociados, familiares de primer grado y  empleados de estos asociados, podrán acceder a los productos y servicios financieros, en condiciones ventajosas.Coordinación a nivel europeo de iniciativas dirigidas a la integración de la mujer en el sector TIC.

Fruto del reconocimiento del compromiso de ATI en su apoyo a la contribución de la mujer en la economía del conocimiento, ATI es el Punto Nacional de Contacto para ECWT.
Reconocimiento de la formación de ATI en el programa de certificaciones de APEP.
Cada entidad  podrá contar con la colaboración de la otra para la redacción y publicación de artículos técnicos y/o de investigación de su interés.
Desarrollo de actividades conjuntas
Realización en común de actividades de difusión, promoción y formación en el 
ámbito de los profesionales de las tecnologías de la información y de la dirección de 
proyectos [p.e.: estudios, proyectos y actividades formativas o de difusión; tales como cursos, congresos, seminarios, etc]Descuento del 10% sobre el precio de tarifa estándar a todos los socios de ATI que se inscriban en cursos de su catálogo.

Organización conjunta de cursos en condiciones económicas preferentes.Fortalecimiento del Capítulo Territorial de la Comunidad ValencianaRealización en común de actividades de difusión, promoción y formación en el ámbito de los profesionales de las tecnologías de la información y de la dirección de proyectos [p.e.: estudios, proyectos, asesoramiento mutuo, intercambio de información, etc]Internacionalización y desarrollo de actividades que favorezcan el estudio, la investigación y la formación en el sector ICT. En particular en las áreas de:
a) Computer Science; 
b) ICT Security; 
c) ICT Governance; 
d) Computer Forensics; 
e) Business Administration and ICT Management