Acuerdos en vigor agrupados por tipos de ventajas

0 acuerdos en Hogar, ocio y cultura
26 acuerdos en Carrera profesional
6 acuerdos en Oferta comercial
23 acuerdos en Entorno asociativo

ATI y sus Socios Institucionales
dispondrán de un descuento del 10% en la contratación de servicios
adicionales ofrecidos por el CIP, para mejorar su 
productividad.

El acuerdo contempla la colaboración para mutua participación y/o difusión de jornadas, acciones de formación y transferencia o colaboración en proyectos de I+D+i, para los socios de ATI: un 25% de descuento al Programa de Posgrado 
en Competencias Directivas para los profesionales técnicos en las organizaciones 
(se establece una carencia de dos meses como socio de ATI aquella persona que desee 
acogerse a este descuento). 
Cada año académico el FPC facilitara un listado de los cursos con descuentos (de un 10%) Los socios de ATI podrán acceder a las actividades gratuitas y de pago que AFSMI
realice y desee publicitar entre los asociados de ATI obteniendo, para las
mismas, precio idéntico al de los asociados de AFSMI.

Se permitirá la participación de socios de ATI en grupos de trabajo de AFSMI y de socios de AFSMI en grupos de trabajo de ATI.

Los socios de ATI, tras identificarse con su número, podrán adquirir 
publicaciones de AFSMI a precio de socio de dicha entidad.Oferir descomptes especials en els cursos activitats que organitzin 
ambdues entitats per als associats de l'altra. 
2. Les conferencies i activitats de totes dues entitats es comunicaran amb la 
suficient antelació per tal que l'entitat receptora consideri oportú remetre la 
informació als seus socis.AENOR efectuará un descuento del 20% a los asociados de ATI
Las Escuelas Gimbernat ofrecen a los socios del ATI un descuento del 10% aparte de su 
oferta formativa. Las Escuelas Gimbernat facilitara un listado de los cursos con descuentos y se distribuira entre los socios a través de los medios de difusión habituales de la ATI. 
Por la organización conjunta de esdevenirnents, las Escuelas Girnbernat cederán 
gratuitament sus espacios al ATI pera su realización.Desarrollo de ATI en la provincia de Tarragona:
- Disponibilidad de espacios y servicios para socios
- Desarrollo de actividades cojuntasCooperación en la difusión, promoción y formación en el ámbito de los profesionales de las tecnologías de la información. Organización de actividades conjuntas  e intercambio de participantes en la elaboración de publicaciones de ambas entidades.Las empresas pertenecientes a ATI
podrán incorporarse a SECARTYS como miembros de pleno derecho, es decir, teniendo
acceso a los mismos servicios, y en las mismas condiciones, que los socios directos de
SECARTYS, beneficiándose de unas condiciones económicas preferenciales (3 cuotas gratis y descuento del 50% el primer año)
Fortalecimiento del Capítulo Territorial de la Comunidad Valenciana
Realización conjunta de proyectos, 
conferencias, reuniones, talleres, seminarios y estudios conjuntos.Organización conjunta de cursos presenciales u OpenClass exclusivos para socios.

Descuentos del 10% en precios de cursos.

Descuento especial de cómo mínimo el 25% sobre el precio de tarifa estándar en un curso al mes.

Sorteo de una plaza gratuita en sus cursos de calendario para que se sortee entre sus socios.

Invitación a participar gratuitamente a los asociados de A.T.I. en un mínimo anual de 4 conferencias de divulgación de conocimientos (TechTuesdays) exclusivas para sus alumnos.Internacionalización y desarrollo de actividades que favorezcan el estudio, la investigación y la formación en el sector ICT. En particular en las áreas de:
a) Computer Science; 
b) ICT Security; 
c) ICT Governance; 
d) Computer Forensics; 
e) Business Administration and ICT ManagementRealización en común de actividades de difusión, promoción y formación en el ámbito de los profesionales de las tecnologías de la información y de la dirección de proyectos [p.e.: estudios, proyectos, asesoramiento mutuo, intercambio de información, etc]Fortalecimiento del Capítulo Territorial de la Comunidad Valenciana
Descuento del 10% sobre el precio de tarifa estándar a todos los socios de ATI que se inscriban en cursos de su catálogo.

Organización conjunta de cursos en condiciones económicas preferentes.Realización en común de actividades de difusión, promoción y formación en el 
ámbito de los profesionales de las tecnologías de la información y de la dirección de 
proyectos [p.e.: estudios, proyectos y actividades formativas o de difusión; tales como cursos, congresos, seminarios, etc]Reconocimiento de la formación de ATI en el programa de certificaciones de APEP.
Cada entidad  podrá contar con la colaboración de la otra para la redacción y publicación de artículos técnicos y/o de investigación de su interés.
Desarrollo de actividades conjuntasCoordinación a nivel europeo de iniciativas dirigidas a la integración de la mujer en el sector TIC.

Fruto del reconocimiento del compromiso de ATI en su apoyo a la contribución de la mujer en la economía del conocimiento, ATI es el Punto Nacional de Contacto para ECWT.
Los asociados, familiares de primer grado y  empleados de estos asociados, podrán acceder a los productos y servicios financieros, en condiciones ventajosas.